Fotomatonia

678 90 01 85

rssfeed Servicios

Servicios

El servicio Fotomatonia es ideal para todo tipo de eventos privados o de empresa. Creamos un rincón de pura diversión, súper atractivo y que engancha: tus invitados no podrán dejar de hacerse fotos y se llevarán a casa un recuerdo muy original y de gran calidad.

 

El día de tu evento y en el lugar que prefieras, nuestro personal instala una máquina de fotomatón como las de antes, pero con los últimos avances tecnológicos, o nuestro Espejo Mágico:

 

  La cámara es réflex y hace fotos de altísima calidad. Con flash incorporado.

 

  La impresora trabaja con la máxima rapidez y calidad, sobre papel fotográfico.

 

  Se puede elegir entre tres tipos de foto:

 

1.- La clásica de fotomatón (5x15 cm.), con tres imágenes y debajo un espacio en blanco personalizable (para poner texto, imágenes, logotipos de empresa…)

 

2.- Foto normal ocupando todo el papel, en tamaño 10x15 cm.

 

3.- Dos tiras de fotos de fotomatón, como en el punto 1, en tamaño 10x15 cm.

 

  Además de la copia en papel, que tus invitados se llevarán a casa al momento, os damos acceso a la versión digital para compartirlas en redes sociales.

Para poder instalar cualquiera de las dos máquinas, necesitaremos un espacio libre de al menos 4-6 metros cuadrados. Enfrente de la máquina debe quedar un espacio de 1,5-2 metros.

 

Fotomatón

 

La máquina tiene dos pantallas: en una vemos la foto que vamos a hacer en el momento, y en la segunda se van mostrando las fotos ya sacadas.

 

La pantalla es táctil. Pulsamos el botón para sacar la foto y tenemos cinco segundos para ensayar nuestra mejor pose. Se imprime la foto e inmediatamente después podemos sacar la siguiente. No te preocupes si tus invitados utilizan continuamente la máquina: no hay límite de fotos.

 

La máquina tiene también una opción para grabar un vídeomensaje dedicado a los organizadores del evento.

 

Espejo Mágico

 

Súper pantalla táctil de 65 pulgadas, para hacer fotos de cuerpo entero.

 

Tiene un marco de madera personalizable muy elegante. Ideal para cualquier tipo de evento: bodas, reuniones, eventos de empresa...

 

Está equipado con el mejor software. Cuando alguien se acerca, el Espejo muestra animaciones y le anima a interactuar. ¡Sorprenderás a todos!

 

Las fotos se pueden imprimir al momento en papel fotográfico, compartir en redes sociales, subir a blogs y páginas web...

 

Tus invitados pueden firmar o escribir una dedicatoria que se imprimirá en las fotos.

 

Tiene varios filtros para modificar las fotos: blanco y negro, sepia, vintage, artísticos...

 

Con código QR para descargar las fotos al momento al móvil.

 

Diversión asegurada y un recuerdo único para tus invitados

Infórmate: 678 90 01 85

 

 

Tus invitados alucinarán con nuestra máquina y no pararán de hacerse fotos, ¡seguro! La gran calidad de las fotos les sorprenderá y será el mejor recuerdo posible de tu celebración.

 

Además de la copia impresa para tu gente, imprimimos una copia de cada foto y la incluimos en un álbum, para que todos puedan dejaros un mensaje escrito en el gran día.

 

Junto con la máquina llevamos un montón de material de disfraces para que se lo pasen bomba haciéndose las fotos.

 

Y no te preocupes si alguno de tus invitados pierde la foto o quiere la versión digital. Te facilitaremos todas las fotos después del evento para que tú también las tengas y ellos puedan hacer nuevas copias, compartirlas en redes sociales…

 

Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto, llámanos: 678 90 01 85

Las máquinas Fotomatonia son una gran herramienta de promoción para tus eventos publicitarios, reuniones profesionales, celebraciones de empresa…

 

Pueden personalizarse totalmente con la imagen corporativa de la empresa, combinándolas con otros elementos decorativos en el espacio escogido.

 

Disponemos de cromakey, el fondo verde utilizado en audiovisuales para simular escenarios. Pueden utilizarse como photocall, personalizando al detalle la imagen de fondo, y con un coste mucho más asequible que el photocall físico tradicional.

 

Las máquinas permiten a los usuarios, además de imprimir su foto, compartirla a través de las redes sociales, lo que aumenta enormemente el impacto de tu evento y su viralización.

 

Consúltanos sin ningún compromiso: 678 90 01 85